asamblea 8M
  • |
Región Digital

Actuará el 28 de agosto en el Teatro Romano

Antonio Orozco se suma al cartel del 'Stone & Music Festival' de Mérida

Además, Joan Manuel Serrat añade un segundo concierto el 12 de septiembre tras agotar las entradas del día 11. Las entradas se ponen a la venta el jueves.

18 enero 2022 | Publicado : 10:01 (18/01/2022) | Actualizado: 16:44 (18/01/2022)

El artista Antonio Orozco se suma al cartel del 'Stone & Music Festival' de Mérida, con lo que ya son seis los artistas confirmados para la edición de 2022.

En concreto, el catalán se subirá al escenario del Teatro Romano el 28 de agosto en el que será su único concierto en Extremadura durante este año.

Además, se ha incorporado al programa un segundo concierto de Joan Manuel Serrat. Y es que, tras agotar en pocas horas las entradas para la actuación programada el 11 de septiembre, ahora se añade una segunda fecha, el día 12.

De esta forma, el 'Stone & Music Festival' incluye en su programación dos conciertos dentro de la gira de despedida de los escenarios de este artista, según informa la organización del certamen en una nota de prensa.

Cabe recordar que además de Serrat y Orozco, ya están confirmados los conciertos en el Teatro Romano de Malú, Miguel Poveda, Manolo García y Ludovico.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para estos nuevos espectáculos saldrán a la venta este jueves, 20 de enero, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) y también a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.

Desde la organización se ha querido recordar la importancia de comprar las entradas de los conciertos únicamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar posibles problemas.

ANTONIO OROZCO

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco, que ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu "radiante y positivo" de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

De hecho, el esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Así como disco de oro digital por la descarga del single "Entre sobras y sobras me faltas", que acumula más de 15,1 millones de visualizaciones en YouTube.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.