asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna emplaza a septiembre 2022 para conocer si repetirá como candidato alcaldía de Mérida

Incide en que los plazos los deciden las organizaciones políticas y su partido, "si nadie lo adelanta", marca ese horizonte en el noveno mes de este año.

12 enero 2022

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha emplazado a esperar a septiembre de 2022 para conocer si repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de la capital extremeña.

Así, ha incidido en que los plazos los deciden las organizaciones políticas y su partido, "si nadie lo adelanta", marca ese horizonte en septiembre de 2022.

"Habrá encuestas, y lo que pensamos que puede ser la mejor opción pues a lo mejor no lo es, por lo tanto esperaremos a que el partido establezca los procedimientos y que se sigan sus cauces orgánicos", ha aseverado a preguntas de los medios sobre si repetirá como candidato en las próximas elecciones municipales.

Rodríguez Osuna ha realizado estas declaraciones este miércoles en una rueda de prensa en la que ha informado sobre la situación económica del consistorio, ha realizado un balance de gestión del año 2021 y ha avanzado algunos de los proyectos para 2022.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.