quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida planta flores de temporada en parques, jardines y rotondas

También está realizando la poda pertinente en aquellas especies a las que, en este tiempo de invierno, es aconsejable podar de cara a la próxima primavera.

11 enero 2022 | Publicado : 13:01 (11/01/2022) | Actualizado: 13:23 (11/01/2022)

Operarios de la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mérida están procediendo estos días a la limpieza de los parques, jardines y rotondas de la ciudad, así como a la plantación, en estas zonas, de flores de temporada.

En concreto, se trata de unos trabajos que se realizan periódicamente desde dicha delegación por el que ahora, tras el periodo navideño, y con el invierno, se plantan flores que puedan soportar las bajas temperaturas que, en las próximas semanas, se van a registrar en la ciudad, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Igualmente, desde este pasado lunes, los operarios del Centro Especial de Empleo la Encina están retirando las plantas de Navidad de las farolas de la Plaza de España, así como las jardineras de la calle Santa Eulalia y Puerta de la Villa.

Por otro lado, también se está procediendo a realizar la poda pertinente en aquellas especies a las que, en este tiempo de invierno, es aconsejable de cara a la próxima primavera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.