• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida destaca ausencia de incidentes en las fiestas navideñas

Se han celebrado varios eventos que, con la coordinación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil y las delegaciones municipales

07 enero 2022

El Ayuntamiento de Mérida ha destacado la ausencia de incidentes durante las pasadas fiestas navideñas, tanto en el desarrollo de las actividades organizadas en el programa Navidad en Mérida, así como en los días 24 y 31 de diciembre, y ha felicitado por ello a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Entre esos eventos, por su envergadura, destaca la carrera San Silvestre celebrada el 30 de diciembre en la zona de la Avenida Juan Carlos I, las preuvas y la Cabalgata de Reyes celebrada el pasado miércoles en los que, gracias a los efectivos policiales, no se han producido incidentes reseñables.

Sobre la Cabalgata de Reyes, y ante la disparidad de informaciones, el Ayuntamiento de Mérida ha querido aclarar lo ocurrido en la rotonda del puente Lusitania ,cuando una persona, que dio positivo en el posterior control de alcoholemia, se saltó uno de los controles. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local, el incidente quedó solventado de inmediato.

Desde el consistorio emeritense, se ruega a la ciudadanía que no recurran a fuentes no oficiales que generan bulos e informaciones falsas en detrimento de unas actividades que se han desarrollado con total normalidad, incluso la cabalgata que, a pesar de la lluvia, pudo concluir su recorrido.

Por otro lado, el consistorio ha querido destacar y agradecer a los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria que han redoblado sus esfuerzos para que la ciudad estuviera limpia antes de los eventos y al finalizar los mismos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.