asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aprobadas dos subvenciones para asociaciones que colaboran en Emerita Lvdica

Percibirán la cantidad de 1.600 euros cada una con cargo a la aplicación presupuestaria de Turismo del Presupuesto Municipal del ejercicio 2021.

30 diciembre 2021

El Ayuntamiento de Mérida ha aprobado dos subvenciones para asociaciones recreacionistas que colaboran en Emérita Lvdica y otras actividades.

En concreto, la concesión ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y las asociaciones percibirán la cantidad de 1.600 euros cada una con cargo a la aplicación presupuestaria de Turismo del Presupuesto Municipal del ejercicio 2021.

Así pues, tal y como señala la delegada municipal de Turismo, Pilar Amor, "tienen por objeto el fomento de las actividades culturales organizadas por estas entidades que participan de forma activa en la celebración de Emerita Lvdica.

De este modo, la edil socialista explica que "con el fin de dinamizar la vida turística y cultural en nuestra ciudad hemos aprobado la concesión de subvenciones nominativas para asociaciones recreacionistas".

Igualmente, tal y como señala la delegada, la subvención tiene por objeto el fomento de las actividades culturales organizadas por estas entidades que participan de forma activa en la celebración de Emerita Lvdica, el fomento de la civilización romana hasta el siglo IV y la realización de actividades de recreación históricas en Mérida durante la anualidad 2021. A ella se han acogido las asociaciones Ara Concordiae y Emerita Antiqua.

La concesión de esta subvención ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y las asociaciones percibirán la cantidad de 1.600 euros cada una con cargo a la aplicación presupuestaria de Turismo del Presupuesto Municipal del ejercicio 2021.

Cabe destacar que esta subvención es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.