asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida pide a ciudadanos que elijan comercio local en sus cartas a los Reyes

Desde la delegación de Comercio "venimos impulsando la dinamización del comercio local y de proximidad por su importancia para la economía y el empleo”.

29 diciembre 2021

El Ayuntamiento de Mérida ha pedido a los emeritenses que elijan al comercio local en sus cartas a los Reyes Magos como "la mejor manera de darle apoyo y así mantenerlo".

Así pues, la delegada municipal de Comercio, Silvia Fernández, ha subrayado la importancia de elegir al comercio local ahora que se está escribiendo la carta a los Reyes Magos, y recuerda que desde el Consistorio se viene impulsando la dinamización del comercio local y de proximidad "por su importancia para la economía y el empleo".

En este sentido, la edil socialista ha incidido en que se han desarrollado diferentes campañas innovadoras de apoyo al comercio local como los Bonos al Consumo, el Plan de Estímulo al Comercio Local o Elige Mérida, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Igualmente, el Ayuntamiento también ha ofrecido apoyo a cuantas iniciativas se han desarrollado por parte de los comerciantes, desde los outlets hasta la campaña de Navidad así como un trabajo "constante y directo".

"Con el Plan de Estímulo al Comercio Local, por ejemplo, llevamos trabajando ya varios años junto a todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad; es un compromiso decidido de este gobierno apoyar al comercio local y ayudarles", ha explicado Fernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.