asamblea 8M
  • |
Región Digital

AA.VV. La Antigua de Mérida agradece a comercios, socios y vecinos su colaboración

Han hecho posible que el barrio haya vuelto a brillar con luz propia esta Navidad, adquiriendo las papeletas de un lote de productos extremeños y navideño.

23 diciembre 2021

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de La Antigua de Mérida ha agradecido a todos los establecimientos comerciales, socios y vecinos de la barriada, así como a algunos amigos de la ciudad.

"Todos ellos han hecho posible que La Antigua haya vuelto a brillar con luz propia estas Navidades, adquiriendo las papeletas del lote de productos extremeños y navideños que sorteamos el pasado 20 de diciembre con el sorteo del cupón de la ONCE de ese día", según informa el presidente del colectivo vecinal, Luis Valiente López, en una nota de prensa.

En concreto, la papeleta premiada ha sido la que ha coincidido con las cuatro últimas cifras del número que salió en dicho sorteo, las cuales fueron 3336. Ésta ha aparecido en La Antigua y el o la agraciada ha decidido permanecer en el anonimato, donando sólo los productos extremeños y navideños al Asilo de Mérida, Residencia Santa Teresa Jornet (Hermanita de los Ancianos Desamparados), para que la disfruten en estas fechas navideñas junto con los ancianos.

"Estamos muy satisfechos por la buena acogida que han tenido los establecimientos comerciales, socios y vecinos en general de La Antigua y de Mérida con la adquisición de las papeletas para el sorteo, puesto que ha sido de un 80% más o menos", ha argumentado Valiente.

Según sus palabras, "vuestro compromiso ha hecho posible que un año más, los vecinos y todos los ciudadanos de Mérida puedan disfrutar de las luces navideñas en nuestra magnífica barriada".

Por todo ello, "no encontramos las suficientes palabras para expresar nuestra satisfacción; en nombre de mi Junta Directiva y en el mío propio nos sentimos muy orgullosos por vuestra generosidad e implicación", concluye Valiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.