• |
Región Digital

El alcalde de Mérida entrega los trofeos de los concursos navideños

El Hogar de Mayores de la Zona Sur, de titularidad municipal, cuenta en la actualidad con unos 660 socios y ofrece distintos servicios.

22 diciembre 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han asistido este miércoles en el Hogar de Mayores de la Zona Sur a la entrega de los trofeos de los diferentes torneos navideños que se han celebrado, los de petanca, cinquillo, rana, tute, cuatrola, dominó y parchís.

En concreto, este centro de mayores, de titularidad municipal, cuenta en la actualidad con unos seiscientos sesenta socios y ofrece diferentes servicios y actividades en horario de mañana y tarde, entre ellos cafetería, talleres de sevillanas; taller de manualidades; taller de pintura de tejas; taller de memoria; bailoterapia; yoga y laborterapia, entre otros.

Los talleres que se imparten tienen como objetivo el envejecimiento activo y la prevención de la dependencia. Son actividades gratuitas para los socios y son impartidas por una monitora de la delegación de Mayores y voluntarios, según informa el Ayuntamiento emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.