quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD realiza una visita y ofrenda floral a la Mártir Santa Eulalia

Desde la entidad "animamos a los emeritenses a participar en la festividad de Santa Eulalia que tiene lugar en estos próximos días".

07 diciembre 2021

Una representación de la AD Mérida SAD ha visitado en la mañana de este miércoles, 7 de diciembre, el Hornito y la Basílica de Santa Eulalia con motivo de la festividad de la Mártir que se conmemora este próximo viernes, día 10.

Así pues, como de costumbre, la entidad ha realizado a la patrona de la ciudad una ofrenda floral y han conocido de primera mano, gracias a la Asociación de la Mártir Santa Eulalia, la Basílica y la historia que le rodea.

En concreto, recibidos por José Luis Moreno, miembro de la Asociación Mártir Santa Eulalia, en la visita han estado el propietario de la entidad, Mark Heffernan; el director general, Ignacio Ramos; el director deportivo, Ander Garitano; y los delgados de campo y equipo, Fernando Torres, padre e hijo.

Además, también han acudido los jugadores del primer equipo Javi Montoya, Héctor Camps, Mario Robles y Carmelo Merenciano, según informa la AD Mérida SAD.

Por ello, desde la entidad "animamos a los emeritenses a participar en la festividad de Santa Eulalia que tiene lugar en estos próximos días".

De hecho, con esta visita y ofrenda floral a la Mártir Santa Eulalia, el club "quiere demostrar su implicación con la ciudad y sus tradiciones como viene realizando históricamente", concluye la entidad romana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.