quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida roza el 100% de ocupación en sus alojamientos durante el puente

Amor: "Nada más hay que pasearse por las calles de Mérida para ver las colas en los monumentos" para comprobar que hay muchos turistas en la ciudad.

07 diciembre 2021 | Publicado : 12:12 (07/12/2021) | Actualizado: 13:22 (07/12/2021)

Ep.

Los alojamientos de Mérida han tenido una ocupación que ha superado el 98% de las plazas ofertadas durante el Puente de Diciembre, según un primer balance ofrecido por la delegada de Turismo, Pilar Amor.

"Nos quedamos cortos en las previsiones", ha señalado Amor, quien ha avanzado que los datos definitivos serán ofrecidos en los próximos días como es habitual.

En una rueda de prensa sobre el Plan Municipal LGTBI, Amor ha señalado que "nada más hay que pasearse por las calles de Mérida para ver las colas en los monumentos" para comprobar que hay muchos turistas en la ciudad.

De hecho, ha señalado que en algunas de las actividades programadas no solo se han completado los aforos como que incluso "ha habido gente de más", ha reconocido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.