quiron salud
  • |
Región Digital

Jugadores del Mérida invitan a los alumnos del CEIP Calatrava al partido de este domingo

Esta visita se encuadra dentro del programa ‘Del Cole al Romano’ por la que ya han pasado cuatro colegios de la capital extremeña.

03 diciembre 2021

Los futbolistas del primer equipo de la AD Mérida SAD Higor Rocha y José Artiles visitaron este pasado jueves a los alumnos del CEIP José María Calatrava, a los que invitaron al partido de este próximo domingo ante el CP Cacereño a las 17:00 horas.

Así pues, los niños y niñas de este colegio emeritense pudieron conocer de primera mano cómo es la preparación física y la alimentación de los jugadores de la entidad emeritense, así como las diferentes inquietudes que les fueron preguntando.

En concreto, Artiles e Higor también firmaron a los pequeños sus diplomas "que les acreditan como romanos 100%" y les dieron entradas con descuentos para sus familiares "para arroparlos" el próximo encuentro en el Romano, tal y como informa el equipo pecholata en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta visita se encuadra dentro del programa ‘Del Cole al Romano’ por la que ya han pasado cuatro colegios de la capital extremeña y que pretende "dar a conocer la historia, los valores, la tradición y el sentimiento del club a los más jóvenes de la ciudad". "Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.