quiron salud
  • |
Región Digital

La extremeña Claudia Abela estrena en Youtube una nueva canción a beneficio de La Palma

El tema 'Ríos de Fuego' tiene como objetivo recaudar fondos para "mucha gente de La Palma que lo ha perdido todo".

03 diciembre 2021 | Publicado : 09:25 (03/12/2021) | Actualizado: 09:44 (03/12/2021)

La compositora extremeña, Claudia Abela Delgado, ha compuesto la canción 'Ríos de Fuego' en una acción impulsada por la propia cantante, de tan solo 15 años de edad, con el objetivo de apoyar la recaudación de fondos a favor de los damnificados por la eupción del volcán de La Palma.

Se trata de la tercera canción que compone la autora, que en esta ocasión ha contado con la asistencia de Ángel Hernández, de Vúmetro Producciones. Claudia Abela destaca que sentía la necesidad de hacer algo dentro de sus posibilidades para ayudar "a mucha gente de La Palma que lo ha perdido todo".

Estreno en canal de Youtube

'Ríos de Fuego' se estrenará en el canal de Abela este mismo viernes 3 de diciembre, a las 19 horas. Disponible en la dirección https://youtu.be/plE_asLzY6c

A dia de hoy, Claudia Abela prosigue sus estudios musicales en el conservatorio profesional de Música 'Esteban Sanchez', de Mérida, junto con clases privadas de canto lírico, que es su especialidad.

La extremeña participó en la edición de 2020 del concurso 'Idol Kids' donde fue seleccionada. Ese mismo año también tuvo la oportunidad de participar en el documental sobre Alejandro Sanz que se realizó con motivo de la pandemia de la Covid 19 'El Mundo Fuera'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.