asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD organiza una nueva campaña del kilo

Habrá cajas en las puertas de acceso del Estadio Romano José Fouto, en el partido ante el CP Cacereño de este próximo domingo, 5 de diciembre.

02 diciembre 2021 | Publicado : 19:41 (02/12/2021) | Actualizado: 19:42 (02/12/2021)

Una temporada más, la Asociación Deportiva Mérida SAD organiza la campaña del kilo con la que se recogerán alimentos no perecederos para, posteriormente, donarlo a diferentes organizaciones de la ciudad que se encargarán de su correcta distribución.

Así pues, en las puertas de acceso del Estadio Romano José Fouto en el partido ante el CP Cacereño de este próximo domingo, 5 de diciembre, se pondrán cajas para que los aficionados depositen los kilos antes de entrar al encuentro.

No obstante, además del partido, durante todo el mes de diciembre se podrán dejar alimentos en la Tienda Oficial hasta el final de las navidades y tras ello se realizará la entrega con todo lo acumulado durante estas fechas, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

MÁS KILOS, MÁS DESCUENTOS EN TIENDA OFICIAL

Asimismo, por cada 5 kilos/litros que se entreguen en la Tienda Oficial se realizará un 5% de descuento en tienda hasta llegar al máximo del 20%, siendo esta promoción no acumulable con otras promociones.

Por todo ello, desde la entidad romana animan a toda la ciudadanía emeritense "a colaborar con una buena causa para que los más necesitados salgan ganando gracias a la ayuda de todos".

Cabe destacar que con esta nueva campaña, el club emeritense continúa realizando acciones comprometidas con la ciudad y con ayudar a las personas que más lo necesitan. "Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.