quiron salud
  • |
Región Digital

El XVI Festival de Cine Inédito de Mérida proyecta la cinta iraní "Un héroe"

Tras el estreno de este lunes podrá verse este martes, día 30, a las 21:00 horas y el miércoles, 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en Cines Victoria.

29 noviembre 2021

La película iraní "Un héroe", del director Asghar Farhadi, se estrena en la noche de este lunes en la XVI edición del Festival de Cine Inédito de Mérida. Asimismo, la cinta se podrá ver este martes, día 30, a las 21:00 horas y el miércoles, 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en los Cines Victoria.

En el filme, Rahim está en la cárcel por una deuda impagada. Durante un permiso de dos días, intenta convencer a su acreedor para que retire la denuncia a condición del pago de una parte de la deuda.

Para ello, cuenta con un hecho inesperado que quizás pueda servirle de ayuda. Pero pese a sus intentos las cosas no salen como había planeado, según informa en una nota de prensa el Festival de Cine Inédito de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.