ribera guadiana
  • |
Región Digital

En el primer día

Más de 200 personas reservan la entrada para la gala 40 aniversario del Carnaval Romano

La entrada a esta velada será libre previa reserva de invitación, a través del número de WhatssApp 661 61 62 08.

23 noviembre 2021

Más de 200 personas solicitaron este pasado lunes su entrada gratuita para asistir a la Gala conmemorativa del 40 aniversario del Carnaval Romano que se celebrará el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, este lunes era el primer día para reservar la invitación, que se realiza a través del número de WhatssApp 661 61 62 08, hasta completar el aforo, según recuerda el Consistorio en una nota de prensa.

Será una emotiva noche en la que además de entregarse las Turutas de Oro 2021, habrá actuaciones únicas y distintos homenajes y reconocimientos. En esta ocasión, se entregará la Turuta de Oro a título individual a Encarnación Muñoz-Reja Redrejo y, en la modalidad colectiva a Taptc? Teatro.

Posteriormente, en el Hotel Velada, se celebrará una cena homenaje para la que hay que realizar, en la delegación de Festejos, la reserva del cubierto por un precio de 25 euros. En la cena homenaje, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.