quiron salud
  • |
Región Digital

Mayores de 70 años Área Mérida están convocados esta semana a vacunarse con tercera dosis

Además, los mayores de 12 años no vacunados de todas las poblaciones de este Área también están convocados para la administración de la primera dosis.

22 noviembre 2021 | Publicado : 15:11 (21/11/2021) | Actualizado: 11:31 (22/11/2021)

Los mayores de 70 años del Área de Salud de Mérida que se hayan vacunado hace seis meses están convocados esta semana a vacunarse con la tercera dosis.

Así pues, todas las personas que cumplan con los requisitos de edad y de tiempo de administración de la última dosis podrán acudir desde este martes, 23 de noviembre, al viernes, día 26, en horario de 16:00 a 19:00 horas, a la Institución Ferial de Mérida (Ifeme).

De esta forma, los mayores de 12 años no vacunados de todas las poblaciones del Área de Salud de Mérida también están convocados para la administración de la primera dosis.

Asimismo, estos menores podrán acudir del martes, día 23, al viernes, día 26, a la Institución Ferial de Mérida en horario de 16:00 a 19:00 horas, según ha informado en redes sociales el Área de Salud de Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.