asamblea 8M
  • |
Región Digital

Precio reducido para entradas del XVI Festival de Cine Inédito de Mérida

Con una rebaja de casi un euro por pase, se quiere incentivar que los espectadores puedan ir a un mayor número de películas de la Sección Oficial.

19 noviembre 2021

Las entradas para todas las sesiones del XVI Festival de Cine Inédito de Mérida se pueden conseguir ya de forma online y, desde la tarde de este viernes, en las taquillas de los cines Victoria la capital extremeña.

Aunque en la presentación del festival se dijo que el precio de las entradas sería de 5,90 euros, finalmente, la empresa y el cine club Forum han decidido bajar el precio a 5 euros por película, lo que supone también una reducción con respecto al año pasado, que fue de 5,50 euros.

La organización del festival recuerda que, al adquirir la entrada para el documental STORM (jueves 25, a las 21,00 horas), se puede solicitar de forma gratuita la invitación para asistir después al concierto que el grupo sevillano ofrecerá en el Trastero, a las 23,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.