quiron salud
  • |
Región Digital

El concierto de Storm en Mérida será libre y se accederá con invitaciones

Las entradas se podrán recoger en los Cines Victoria de Mérida y en la sala Trastero a partir de este viernes, 19 de noviembre, por la tarde.

18 noviembre 2021

El próximo jueves, 25 de noviembre, la banda mítica de rock andaluz Storm ofrecerá un concierto en la sala Trastero de Mérida a partir de las 23:00 horas, justo después de la proyección del documental de Jesús Ponce, Storm, que inaugura la XVI edición del Festival de Cine Inédito.

En concreto, el acceso al evento musical será libre y, al tener un acceso limitado, habrá que recoger invitaciones para poder asistir. Por eso, la organización del certamen ha habilitado dos puntos en el centro comercial de El Foro para que los interesados puedan recoger sus entradas a partir de este viernes, 19 de noviembre, por la tarde.

Así pues, las personas que compren las entradas para ver el documental de la banda (V25, a las 21:00 horas), tendrán la opción de recoger sus invitaciones en los Cines Victoria de Mérida (una por cada entrada). Si la compra ha sido realizada de manera online, con solo presentar en las taquillas su entrada digital, tendrá derecho a solicitar su invitación en el horario habitual de apertura de los cines.

A su vez, el otro punto de recogida de entradas es la sala Trastero, donde se realizará el concierto, y que estará abierto al público en general de lunes a domingo en el tramo horario de 16:00 a 1:00 horas.

Tal y como informa el Cine Club Forum en una nota de prensa, a finales de los sesenta, en el sevillano barrio de San Jerónimo, cuando tocar rock y llevar melenas era aún objeto de agresión o detención, los Storm electrizaban al personal cual unos Deep Purple andaluces.

Del rechazo y la transgresión a recibir una oferta de Freddy Mercury para una gira internacional, un contrato con una multinacional y aparecer en Musical Express.

Por tanto, los emeritenses podrán disfrutar de una de las bandas más míticas del rock español, aún en activo, y que se adelantó al rock andaluz de Triana, Smash, Alameda, Gualberto y Gong.

"Una experiencia única que organiza el cine club Forum y que pone de relieve la suma de todas las artes en la cultura de la capital extremeña", concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.