asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ruta de la Tapa Gourmet continúa en 20 establecimientos de Mérida hasta el 28 de noviembre

Se está celebrando, de jueves a domingo, y los establecimientos participantes ofrecen una Tapa de la Ruta (apta para celiacos) y una Tapa Gourmet.

17 noviembre 2021

La Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida continúa celebrándose desde el pasado 4 de noviembre, de jueves a domingo, y hasta el próximo día 28 de este mismo mes, con la participación de 20 establecimientos de la ciudad.

En concreto, y con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad, en dicha actividad se ofrece una Tapa de la Ruta (apta para celiacos) por 2,50 euros y una Tapa Gourmet por 4 euros.

Además, todos los clientes pueden optar a los más de 70 premios rellenando el pasaporte con cuatro sellos de distintos establecimientos, depositándolos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa (Sala Decumanus) hasta el martes 30 de noviembre a las 14 horas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Al mismo tiempo, esta edición cuenta con la colaboración de numerosas empresas del sector turístico y hostelero como Hospederías de Extremadura, Estrella de Galicia, D.O. Ribera del Guadiana, Ingenia360, Parador Nacional de Turismo de Mérida, Hotel Velada Mérida, Terracota, Apis, Mérida Secreta, Astroturismo por Extremadura, Señorío de Badajoz, Cabeiroá, Dehesa de Extremadura, Bodegas Gramona, Igraex y la Bodega de Mérida Viña Santa Marina, así como los establecimientos participantes de la Ruta de la Tapa 2021.

De la misma forma, habrá premios como estancia para dos personas, experiencia Gastronómica en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, piezas de Terracota Mérida, lotes de vinos e ibéricos, etcétera.

De igual modo, aprovechando el auge de internet y la telefonía inteligente se cuenta con una APP RUTAPPA que ofrece una experiencia inmersiva e interactiva al cliente, haciendo que éste se sienta partícipe de la campaña no solo como un simple consumidor. La APP cuenta con toda la información de la campaña y de los negocios participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.