quiron salud
  • |
Región Digital

AA.VV. La Antigua Mérida agradece a empresa ALBA 2002 por mantenimiento alumbrado público

Pide a los vecinos que cuando observen alguna avería en sus calles o una luz apagada, se pongan en contacto con la empresa ALBA 2002 de manera telefónica.

15 noviembre 2021

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha mostrado este lunes su agradecimiento a la empresa ALBA 2002 de electricidad, responsable del mantenimiento del alumbrado público de las calles de la ciudad.

“Creemos que esta empresa presta un buen servicio a los emeritenses. Nosotros como asociación nos sentimos muy satisfechos por su buen hacer y la rapidez en solucionar los avisos”, precisa este colectivo vecinal en una nota de prensa.

Y es que, tal y como aseguran desde esta AAVV, “tenemos comprobada la eficacia y atención a las llamadas de teléfono, ya que una vez realizada, al día siguiente está resuelto”.

Así pues, ha pedido a los vecinos que cuando observen alguna avería en sus calles o una luz apagada, se pongan en contacto con la empresa ALBA 2002 de manera telefónica en el siguiente número 625 46 83 32, dejando su petición del lugar donde no hay luz por cualquier circunstancia.

“Creemos que es de justicia por nuestra parte agradecer la labor de esta empresa que es de Mérida, y cuando una cosa funciona hay que resaltarla. Esperamos y deseamos que siga funcionando correctamente como hasta el momento, los emeritenses deben de estar satisfechos por el buen servicio que prestan”, concluye el presidente de la AA.VV. de La Antigua, Luis Valiente López.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.