• |
Región Digital

Este próximo sábado

Adenex y ArtEmoción celebrarán en Mérida la II jornada 'Consume con arte'

A través de esta iniciativa, y en colaboración con el Ayuntamiento, pretenden dar a conocer alternativas viables de consumo "más responsable".

15 noviembre 2021 | Publicado : 13:05 (15/11/2021) | Actualizado: 13:09 (15/11/2021)

La asociación ecologista Adenex y ArtEmoción, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, celebrará este próximo sábado, 20 de noviembre, la II jornada 'Consume con arte', con la que pretende dar a conocer alternativas viables de consumo "más responsable".

En concreto, este evento, que se desarrollará de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza Santo Ángel, contará con talleres vivenciales, ecomercado (zona de trueque, segunda mano y artesanía local), recital de poesía y música para amenizar.

Así pues, desde las vocalías de Adenex de Cultura Sostenible y Educación Ambiental lanzan esta actividad "acorde a su filosofía de alternativas menos dañinas para el medioambiente".

De este modo, las actividades arrancarán a las 11:00 horas con la inauguración del Ecomercado. Posteriormente, de 12:00 a 13:30 se celebrará un ecotaller, en el que elaborarán colgantes con conchas.

A las 11:30 horas habrá un recital poético en el que participan Antonio Gómez, Rafael Santana, Alba Miller y Carmen Berjano.

Seguidamente, a las 13:30 horas, Adenex ofrece una presentación sobre la huella ecológica de la cesta de la compra. Las actividades concluyen con un muro crítico anticonsumista y una jam session.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.