asamblea 8M
  • |
Región Digital

AD Mérida afirma que está pasando una inspección de trabajo "rutinaria" y pide "calma"

Quiere transmitir a sus aficionados y patrocinadores "un mensaje de normalidad", debido a que las inspecciones se producen en todas las empresas.

10 noviembre 2021 | Publicado : 14:58 (10/11/2021) | Actualizado: 16:22 (10/11/2021)

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha pasado en la mañana de este miércoles, 10 de noviembre, una inspección de Trabajo y Seguridad Social, en la que los inspectores, tras el entrenamiento del equipo, se han entrevistado con los trabajadores del club en el Estadio Romano José Fouto.

Ante este hecho, y a través de una nota de prensa, el club romano quiere transmitir a sus aficionados y patrocinadores "un mensaje de calma y normalidad", debido a que inspecciones como la que ha recibido la entidad "se producen en todas las empresas de nuestro país".

En este sentido, el conjunto pecholata subraya que "no ha tenido ningún problema en recibir a los inspectores y facilitar sus labores".

Así pues, el club sigue trabajando "con normalidad" en sus oficinas, mientras se realiza el cambio de asientos en las gradas de Tribuna y Preferencia.

Por su parte, en el apartado deportivo el cuerpo técnico y los jugadores solo tienen puestas las miras en el partido del próximo domingo en Antequera.

Cabe destacar que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Guardia Civil han realizado inspecciones en distintos clubes de fútbol de diferentes puntos de España que han militado en la Segunda División B en los últimos años -algunos de ellos extremeños- ante posibles delitos de fraude a la Seguridad Social.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.