quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida pone en escena 'La Nº 7'

La entrada será libre hasta completar el aforo, mientras que la asignación de asientos se hará por orden de llegada.

09 noviembre 2021

Este próximo sábado, 13 de noviembre, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida pondrá en escena 'La Nº 7', una adaptación de la obra de teatro La habitación.

En concreto, esta representación, del grupo cántabro Entrecajasfusión, está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX).

Así pues, el Programa de Intercambios de Escenamateur está subvencionado por el Ministerio de Cultura y su objetivo es "facilitar a todos los grupos de teatro la movilidad por diferentes espacios escénicos de España".

Cabe destacar que la entrada será libre hasta completar el aforo, mientras que la asignación de asientos será por orden de llegada, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.