asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida lleva la seguridad vial al CEIP Maximiliano Macías

Han desarrollado acciones en un pequeño circuito en el patio del colegio, en el que los alumnos han practicado con sus bicis, triciclos o patinetes.

08 noviembre 2021

La Policía Local de Mérida ha realizado este lunes distintas actividades de difusión sobre la Seguridad Vial con los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Maximiliano Macías, con motivo del Día Internacional de Protección Civil y Policía Local.

Así pues, se han llevado a cabo acciones en un pequeño circuito en el patio del colegio, en el que los alumnos han practicado con sus bicis, triciclos o patinetes, una conducción segura a la vez que se les ha enseñado a cruzar el paso de peatones de manera segura.

Además, Patrullas de Policía Local han visitado el centro escolar con varios vehículos policiales para acercar a los alumnos de educación infantil la figura del Policía Local y enseñarles los vehículos policiales y sus funciones.

Cabe destacar que el acto ha contado con la presencia del delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.