asamblea 8M
  • |
Región Digital

El lunes se ponen a la venta las entradas para cena carnavalesca de las Turutas de Mérida

La cita será el próximo 27 de noviembre, sábado, cuando se celebre la XIX Gala de las Turutas de Oro, en el Centro Cultural Alcazaba con entrada libre.

05 noviembre 2021

La delegada de Festejos de Mérida, Ana Aragoneses, ha dado a conocer que desde el próximo lunes, 8 de noviembre, estarán disponibles las entradas para la tradicional cena carnavalesca de las Turutas de Oro en la capital extremeña.

La cita será el próximo 27 de noviembre, sábado, cuando se celebre la XIX Gala de las Turutas de Oro, en el Centro Cultural Alcazaba con entrada libre.

"En la gala se reconocerá el trabajo de todos los que han hecho grande esta fiesta que cumple cuarenta años", ha explicado Aragoneses, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

También el día 27 de noviembre tendrá lugar la cena en el Hotel Velada a partir de las 21:30 con un precio de cubierto de 25 euros. Estará amenizada por la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

Cabe destacar que las entradas para la cena se pueden adquirir en la Delegación de Festejos (Sede del Ayuntamiento, Edificio Oliart).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.