• |
Región Digital

La Fundación Prodean organiza en Mérida un rastrillo y una cena solidarias

Los fondos recaudados irán destinados al proyecto 'No hay futuro sin educación', un programa de escolarización y de formación en Camerún.

02 noviembre 2021

La Fundación Prodean ha organizado en Mérida un rastrillo y una cena solidaria cuyos fondos irán destinados al proyecto 'No hay futuro sin educación', un programa de escolarización y de formación en Camerún.

En concreto, esta iniciativa se dirige a niños y niñas desde los 6 hasta los 22 años, ya que en este país es frecuente que los niños no puedan estudiar con continuidad o que comiencen más tarde por la falta de medios. Y es que allí el concepto de educación de los hijos "es muy básico", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Así pues, según continúa, "en muchos casos, se reduce a la alimentación y, con alguna frecuencia, a la escolarización".

De este modo, el rastrillo se realizará los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, en el Parador de Mérida. Durante el mismo se ofrecerán productos de artesanía, decoración y alimentación.

Además, el próximo viernes, 5 de noviembre, a las 21:00 horas, se celebrará con el mismo motivo una Cena Solidaria en el Parador y una Merienda Solidaria, el 11 de noviembre a las 18:00 horas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.