quiron salud
  • |
Región Digital

La Cofradía Infantil de Mérida organiza Gala de Flamenco, copla y poemas de Rafael de León

Están a la venta desde el pasado día 20 de octubre, en Debella y La Botica de los Perfumes y el día del espectáculo en el propio Centro Cultural Alcazaba.

25 octubre 2021

La Real Hermandad y Cofradía Infantil de Mérida, tras el éxito cosechado en la III edición de su Concurso de Arroces celebrado el pasado 16 de octubre, continúa con su programa de actividades organizado para el Curso 2021/22.

En esta ocasión, ha organizado una Gala de Flamenco, Copla y poemas de Rafael de León que se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba el próximo viernes, 29 de octubre, a las 20:30 horas.

En concreto, la velada, que estará presentada por el cantante, actor y rapsoda, Pepe None, que ha convocado a todos los artistas para esa noche, y la periodista de la Cadena Cope, Celia Lafuente, contará con la actuación de numerosos artistas que ofrecerán su arte en el escenario, según informa la hermandad en una nota de prensa.

De esta manera, participarán la Escuela de Baile Flamenco de Julita Báez, Rosario Abelaira, Eusebio Oliva, Andrés Lázaro, Curro de Badajoz, Joaquín Mateo Sánchez (que presentará los temas de su último disco) y el Niño Bermejo, acompañado a la guitarra por Andrés “El cascarilla” y a la percusión Alberto Arenita.

Cabe destacar que las entradas, que están a la venta desde el pasado miércoles, 20 de octubre, en Debella y La Botica de los Perfumes y el día del espectáculo en el propio Centro Cultural, tienen un precio de cinco euros y se destinarán a los fines asistenciales de la Hermandad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.