• |
Región Digital

'Radio Fórum' emite por Internet hasta que concluya la reparación de su centro emisor

Una vez concluyan las tareas de mejora eléctrica la programación se podrá escuchar, como siempre, tanto en la web municipal como por FM.

25 octubre 2021

La emisora municipal de Mérida, 'Radio Forum', continúa emitiendo por Internet, de forma habitual, hasta que concluyan las tareas de reparación eléctrica de su centro emisor, a través del enlace web: merida.es/tu-ayuntamiento/radio-forum/

Así pues, todos los oyentes de Radio Forum podrán seguir sin problemas la programación habitual, y a esta emisión por la red se sumará la habitual a través del 107.4 de la Frecuencia Modulada una vez concluyan las tareas de reparación eléctrica de su centro emisor.

De este modo, mientras se mantienen estas tareas de reparación, los oyentes podrán acceder desde cualquier dispositivo a la web municipal y seguir la programación habitual de la emisora, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.