asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Foro de Ampas de Mérida organiza una charla del psicólogo Carlos Pajuelo

Será este jueves, en el Centro Cultural Alcazaba, bajo el título "Estrategias para educar: los móviles no son peligrosos, lo peligroso es no educar".

25 octubre 2021

El Foro de Ampas de Mérida, que ha retomado su actividad tras el parón producido por la pandemia de la Covid-19, ha organizado una conferencia para este próximo jueves, 28 de octubre, que correrá a cargo del psicólogo Carlos Pajuelo y que lleva por título "Estrategias para educar: los móviles no son peligrosos, lo peligroso es no educar".

En concreto, esta actividad, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña, está dirigida a padres, madres, profesionales, familias, cualquier persona que quiera asistir, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe recordar que Carlos Pajuelo Morán ha sido profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura durante más de 20 años, y es autor de numerosas publicaciones pedagógicas y creador del blog 'Escuela de padres', donde se puede encontrar información útil sobre temas educativos, que ayudan a identificar competencias y habilidades, y sobre todo utilizarlas de manera eficaz para poder seguir ejerciendo la tarea de ser padres y madres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.