asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna cree que los presupuestos para 2022 son buenos para Mérida y Extremadura

El regidor de la capital autonómica ha señalado que parte de las inversiones "no solo tienen incidencia en la ciudad, sino en el conjunto de la región".

20 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (20/10/2021) | Actualizado: 12:59 (20/10/2021)

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, se ha mostrado nuevamente "muy satisfecho" con la "proyección presupuestaria" contemplada en el proyecto de ley de las cuentas de la Administración regional para 2022, porque considera que las inversiones previstas en la ciudad tendrán también incidencia en el conjunto de la provincia y de toda la comunidad autónoma.

En concreto, el regidor de la capital autonómica ha señalado que parte de las inversiones "no solo tienen incidencia en la ciudad, sino en el conjunto de la región".

Entre ellas ha citado las terminales de los polígonos empresariales ExpacioMérida y ExpacioNavalmoral, que "por fin" van a comenzar las obras en 2022 y que van a suponer un "hito importante en el desarrollo de económico" de la comunidad autónoma.

Por otro lado, se ha referido a la nueva planta de residuos sólidos urbanos, que como va presupuestada en Mérida, pero que prestará servicio a toda la región.

Por tanto, son unos "buenos presupuestos" porque tienen "algo detrás de los números", es decir, tienen "proyección de futuro y proyecto de región", ha indicado Rodríguez Osuna, quien considera que "no se pueden hacer valoraciones localistas de los presupuestos, porque son importantes para el conjunto de la provincia y de la región".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.