quiron salud
  • |
Región Digital

Profesor UNED Mérida, Reyes Abel Hernández, recibe medalla Alfonso X el Sabio

29 de julio en el Boletín Oficial del Estado número 184, le fue concedido el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en categoría de Encomienda.

19 octubre 2021

El profesor Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Mérida, Abel Hernández Blázquez, recibirá este miércoles la medalla de Alfonso X el Sabio.

El acto de entrega se celebrará a las 12,00 horas en la sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional, citado por el Secretario de Estado de Educación.

Con la concesión, se reconoce su brillante trayectoria académica y profesional, según indica la dirección del centro asociado de la UNED de Mérida, que se congratula por tal reconocimiento.

El profesor Reyes Abel Hernández Blázquez imparte en el Centro Asociado de la Uned en Mérida, entre otras, las materias de "Morfología de la Lengua Española" y "Literatura Española del Renacimiento" en el grado de Lengua y Literatura Española.

Asimismo, es coordinador de las materias de Letras en dicho Centro Asociado. Además, es catedrático de Lengua y Literatura y director del IES "Tamujal" de Arroyo de San Serván.

Y, Ha desempeñado el cargo de presidente del Consejo Escolar de Extremadura y del Consejo de Televisión Española en la región. Recientemente, ha obtenido su plaza definitiva como catedrático de Lengua y Literatura en el Instituto "Santa Eulalia" de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.