quiron salud
  • |
Región Digital

Miguel Valdés, presidente de la nueva Junta Directiva del PP en Mérida

'Súmate al Cambio', el lema utilizado por Casado en la reciente Convención Popular de Valencia, será el lema que acompañará esta nueva etapa del PP local.

07 octubre 2021 | Publicado : 13:10 (07/10/2021) | Actualizado: 13:27 (07/10/2021)

El exconcejal Miguel Valdés es el presidente de la nueva Junta Directiva del PP de Mérida, que ha celebrado su primera reunión con el objetivo puesto en la victoria en las próximas elecciones municipales.

En concreto, Valdés ya encabezaba la gestora creada el pasado 29 de septiembre debido a que, en palabras del presidente provincial del partido, Manuel Naharro, el PP "no funcionaba en Mérida".

Así pues, la nueva Ejecutiva local ha celebrado la primera reunión de este "nuevo proyecto" del que Valdés ha destacado, por encima de todo, el "compromiso e ilusión" de sus integrantes y "las enormes ganas" de "trabajar por Mérida, por encima de siglas e ideologías".

Igualmente, el dirigente 'popular' ha desgranado las áreas de acción política y organizativas con las que inicia este nuevo proyecto con una junta directiva compuesta por diecisiete integrantes con distintos perfiles y experiencias, en la que quiere que "confluya profesionalidad técnica y experiencia política para poder brindar a los emeritenses, en un futuro próximo, un programa electoral realista y a la par ambicioso, con metas muy definidas para lograr la Mérida que deseamos todos".

Y es que, según sus palabras, este equipo irá creciendo porque quiere "sumar a todo el mundo que quiera sumar con nuevas ideas e iniciativas", tal y como informa el PP emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que junto a Miguel Valdés, lidera este nuevo proyecto la portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar Nogales, y los actuales concejales del Grupo Municipal, otros nombres con experiencia política como Francisco Miranda o Juan Carlos Perdigón y nuevas incorporaciones con "amplia formación técnicas y relacionadas con el asociacionismo, la sociedad civil y el mundo empresarial".

Valdés ha manifestado que su prioridad es crear un equipo que trabaje inicialmente en el ámbito organizativo del partido para ir sumando a más compañeros, para que a reglón seguido, en paralelo, trabajar en las áreas de acción política establecidas.

En un principio seguirá la estructura de competencias municipales, tales como un área dedicada a Deporte, Cultura, Juventud, otra Electoral, Campañas y Afiliación, una tercera área sobre Comunicación, Relaciones con la Sociedad Civil, TIC's y RRSS, una cuarta sobre Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad y Discapacidad, una quinta área sobre el mundo Empresarial, Industria, Comercio y Turismo y por último, un área centrada en el Patrimonio, la Arqueología, Urbanismo y Medio Ambiente'.

"Ilusión, compromiso, profundo respeto y agradecimiento a la historia de nuestro Partido en la ciudad de Mérida y todos los que la han escrito, con el claro objetivo de llegar a gobernar para devolverle a Mérida los años perdidos", ha resumido Miguel Valdés la dinámica que acompañará todas las acciones de la nueva directiva local del Partido Popular de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.