• |
Región Digital

CSIF se concentra este miércoles en Mérida para pedir pago del 2% subida salarial

Reclama a Junta la "deuda" de 400 euros de media que tiene con los empleados públicos de su ámbito correspondientes a los 11 meses de la subida en 2020

05 octubre 2021

El sindicato CSIF ha convocado una concentración de protesta este miércoles, día 6, frente a las consejerías de la zona de Morerías-Consejería de Hacienda y Administración Pública en Mérida, para reclamar a la Junta la "deuda" de 400 euros de media que tiene con los empleados públicos de su ámbito correspondientes a los 11 meses de la subida salarial del 2 por ciento en 2020.

Así, la organización sindical reclama al Ejecutivo autonómico que incluya las cantidades adeudas en los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2022.

También pide que igualmente se recoja en las cuentas regionales del próximo ejercicio el "desbloqueo" de la Carrera Profesional en Sanidad, Administración General y Universidad, así como que se la empiece a negociar en personal docente no universitario, señala CSIF en nota de prensa.

La protesta es este miércoles a las 11,00 horas, en el lugar de la concentración, que será frente a las consejerías de la zona de Morerías en Mérida (Paseo de Roma).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.