quiron salud
  • |
Región Digital

De Carlos Labrador

Down Mérida, presente en la Media Maratón gracias a la iniciativa ‘Kilómetros Solidarios'

Cuatro jóvenes pertenecientes a la entidad participarán en los últimos metros de la carrera y acompañarán al corredor en su llegada a meta.

30 septiembre 2021

Down Mérida estará presente en la XV Media Maratón que se celebra en la ciudad este próximo sábado, 2 de octubre, gracias a la iniciativa ‘Kilómetros Solidarios’ promovida por el cacereño Carlos Labrador, quien estará acompañado en los metros finales por cuatro jóvenes de la entidad que cruzarán la meta, situada en el Paseo de Roma, junto al deportista.

En concreto, tal y como informa la entidad en una nota de prensa, estaba previsto que este compromiso solidario de Labrador con Down Mérida hubiera acontecido el pasado año en la celebración de la Media Maratón de Cáceres, que finalmente fue suspendida por el COVID.

De hecho, ‘Kilómetros Solidarios’ es la iniciativa que Labrador puso en práctica hace algunos años para unir su gran pasión, el atletismo, y la colaboración con distintas causas y asociaciones.

Así pues, cada uno de los 21 kilómetros de los que consta la carrera son patrocinados por distintas empresas y casas comerciales, donando el total a distintas asociaciones.

Además, según Down Mérida, en años precedentes, Labrador ha hecho lo propio con AOEx Plasencia, ELA Extremadura o la Asociación de familias numerosas de Cáceres.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.