quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida cede un solar a asociación Down para ampliar sus instalaciones

El terreno, de 3.800 m2, se destinará a fomentar la práctica inclusiva de diferentes deportes, incluyendo la remodelación de la pista de baloncesto.

30 septiembre 2021

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión de una parcela situada en la barriada Enrique Tierno Galván a Down Mérida para el desarrollo de sus actividades.

En concreto, la cesión se ha establecido por un periodo de cinco años, más dos de prórroga sin que esta asociación tenga que pagar ningún tipo de canon.

Además, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se realiza para que la entidad pueda promocionar la práctica y el desarrollo de actividades dirigidas a la coordinación del movimiento asociativo en favor de las personas con discapacidad.

Se presenta así como un "instrumento esencial para el desarrollo integral de la persona, mejorar la calidad de vida y bienestar de los mismos", detalla el Consistorio.

Por ello, el terreno, de 3.800 metros cuadrados, se destinará a fomentar la práctica inclusiva de diferentes deportes, incluyendo la remodelación de la pista de baloncesto y la construcción de varias instalaciones deportivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.