quiron salud
  • |
Región Digital

Asociaciones vecinales de Mérida recibirán una ayuda de 800 euros para Semanas Culturales

No es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera de las administraciones

29 septiembre 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado el inicio del expediente de subvención nominativa a las Asociaciones Vecinales de la ciudad por un importe de 800 euros a cada una, con motivo de la celebración de sus respectivas semanas culturales.

Una subvención que, el año pasado, y debido a la suspensión de estas actividades, no se pudo realizar, y cuyo objetivo es la realización de una semana cultural en el año 2021, a beneficio de cada Asociación vecinal que "repercutirá en los vecinos de las barriadas con las que trabaja durante todo el año la directiva de cada colectivo, con la realización de convivencias, charlas, juegos, torneos deportivos y múltiples actividades culturales".

En concreto, las sociaciones vecinales beneficiarias son Las Abadías, María Auxiliadora, La Antigua, San Antonio, Juan Canet, San Juan, La Calzada, Los Milagros, Zona Sur, El Barrio, Santa Eulalia, Santa Catalina, San Andrés, Nueva Ciudad, Carrión, Montealto y Cañada Real.

De esta forma, serán subvencionables los gastos de actividades y suministros que permitan el desarrollo de la semana cultural realizados entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.