quiron salud
  • |
Región Digital

Mitma licita obras rehabilitación del firme de carretera N-5, entre Trujillanos y Mérida

Así como en la Autovía del Suroeste A-5 en varios ramales de los enlaces de acceso a Trujillanos por el Oeste y al Polígono El Prado, por 302.235 euros.

27 septiembre 2021

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de rehabilitación superficial del firme en la carretera N-5, en el tramo entre Trujillanos y Mérida, y en la Autovía del Suroeste A-5 en varios ramales de los enlaces de acceso a Trujillanos por el Oeste y al Polígono El Prado, con un presupuesto de 302.235,14 euros.

En concreto, las obras tienen por objeto la rehabilitación superficial del firme mediante fresado y reposición del existente, según informa el departamento ministerial en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 43 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Badajoz, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.