quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida realizó la semana pasada 62 intervenciones por intensas lluvias

También acometió varios controles de distracción al volante e interpuso 12 denuncias a conductores, así como otras tres por miccionar en la vía pública.

27 septiembre 2021

La Policía Local realizó la pasada semana 62 intervenciones relacionadas con las intensas lluvias caídas en la ciudad el pasado jueves.

Además, en el parte de la Policía Local del 20 a 26 de septiembre, se realizaron varios controles de distracción al volante e interpuso 12 denuncias a conductores, así como otras tres denuncias por miccionar en la vía pública y una por falta de respeto a agente de la autoridad.

También se interpusieron cinco denuncias por consumir alcohol en la vía pública, y realizó un control de alcoholemia en el que interceptaron a 15 vehículos, de los ocho conductores fueron denunciados al dar positivo.

Así pues, en total los agentes pusieron 121 sanciones por incumplimiento de la normativa de Tráfico, al tiempo que intervino en cinco accidentes de tráfico, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De la misma forma, recibió un total de 220 llamadas por diversas cuestiones de información y atención ciudadana y participó en 3 traslados y rescates de animales domésticos.

En esta línea, la Policía Local ha realizado durante este pasado fin de semana servicios extraordinarios en los tres conciertos celebrados en el Teatro Romano, el Día Mundial del Turismo y el partido de fútbol del Mérida contra el Jerez, entre otros.

Cabe recordar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.