quiron salud
  • |
Región Digital

Más de medio centenar de jugadores de todo el país en el X Open de Mérida de Fútbol Chapas

Tras el obligado parón por la pandemia, el club de Mérida asume el reto de organizar este torneo, que será el número 150 de la historia del fútbolchapas.

23 septiembre 2021

Más de medio centenar de jugadores de clubes de todo el país disputarán este próximo fin de semana en Mérida el X Open de Fútbol Chapas de la capital extremeña.

Así pues, tras el obligado parón por la pandemia, el club de Mérida asume el reto de organizar este torneo, que será el número 150 de la historia del fútbolchapas.

Habrá celebración especial, no sólo por la vuelta a la actividad, sino por la presentación del nuevo modelo de balón oficial, característico de éste juego-deporte.

En concreto, el Open se celebrará el próximo sábado y domingo, días 25 y 26, en el Pabellón Deportivo Nueva Ciudad de Mérida. Complejo cedido por el Ayuntamiento de Mérida, con espacio y medios suficientes para albergar un evento de estas características, según informa en una nota de prensa la Federación Española Liga Fútbol Chapas.

A partir de las 11:00 horas del sábado comenzará el Torneo de Parejas, en eliminatoria directa hasta su conclusión al mediodía. A las 15:00 horas tendrá lugar la apertura del Open Individual, con un repaso a los 150 Opens disputados hasta la fecha en la historia del FútbolChapas, y la presentación del nuevo modelo de balón oficial exclusivo para éste juego.

A continuación, desde las 16:00 horas iniciará la Fase de Grupos en categorías Senior y Junior. Los clasificados continuarán el domingo desde las 10:00 horas con las rondas eliminatorias hasta la conclusión, con las finales al mediodía.

Para la entrega de premios se prevé presencia de autoridades locales. Durante el evento se respetarán todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida (mascarillas, distancia de seguridad, higiene, etcétera), asegurando la organización el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y preventivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.