eurorregion
  • |
Región Digital

El concierto de Robe en el Stone & Music aplazado al domingo 26 de septiembre

Ante las fuertes lluvias que están cayendo en Mérida, la organización ha decidido suspender la actuación prevista este jueves y, trasladarla al domingo.

23 septiembre 2021

La organización del Stone and Music de Mérida ha intentado agotar opciones para llevar a cabo el concierto de esta noche pero,  ha sido imposible.

Las fuertes e intensas lluvias, que llevan cayendo desde ayer, han hecho que a estas horas no hayamos podido montar los equipos, lo que se ha podido montar se ha mojado quedando del todo inutilizado y, actualmente, sigue lloviendo sin previsión de que vaya a cesar.

De esta forma, se ha decidido de mutuo acuerdo con el promotor del Stone & Music Festival aplazar el concierto a este mismo domingo día 26 de septiembre a la misma hora.

Las entradas comprados son válidas para la nueva fecha y por supuesto tenéis derecho a devolución todos los que lo soliciten por el mismo canal que las comprásteis.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.