asamblea 8M
  • |
Región Digital

El SES autoriza por cerca de 5 millones el servicio de limpieza en Área de Salud de Mérida

La realización de la actividad asistencial precisa de un servicio de limpieza "permanente y eficaz", para eliminar los microorganismos contaminantes.

15 septiembre 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles al Servicio Extremeño de Salud (SES) para contratar el servicio de limpieza, gestión interna de residuos, jardinería, desinfección, transporte interno, y recogida y distribución de ropa en los centros de atención especializada dependientes del Área de Salud de Mérida (Hospital de Mérida, Hospital Tierra de Barros y Banco Regional de Sangre), con un presupuesto de 4.939.420,08 euros.

En concreto, la realización de la actividad asistencial precisa de un servicio de limpieza "permanente y eficaz", con el objetivo de eliminar los microorganismos contaminantes y la suciedad del medio ambiente.

De este modo, desde el Ejecutivo regional se pretende conseguir que las distintas dependencias interiores y exteriores de los centros sanitarios "se encuentren en óptimas condiciones higiénicas", reduciendo el impacto ambiental, así como sobre la salud de trabajadores y usuarios, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.