• |
Región Digital

AA.VV. La Antigua de Mérida presenta solicitud ayuda municipal para iluminación navideña

Ya ha contactado con la empresa extremeña Henry Iluminaciones, con el deseo de que este 2021 "nos preste el mismo servicio del año pasado, todo un éxito".

13 septiembre 2021

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha presentado la solicitud para la ayuda del Ayuntamiento de los enganches y el consumo para la iluminación navideña 2021.

Del mismo modo, ha contactado con la empresa extremeña Henry Iluminaciones, que “tan buen servicio” les prestó el año pasado, con el deseo de que este 2021 “nos preste el mismo servicio, que fue todo un éxito”.

Así pues, La Antigua “volverá a iluminar con luz propia” esta barriada emeritense de cara a las próximas Navidades, y lo hará con el mismo procedimiento que el año pasado.

Para ello, en primer lugar, va a solicitar la colaboración e implicación de los establecimientos comerciales, “para que nos ayuden, tal y como lo hicieron el año pasado, adquiriendo papeletas de la Cesta de Navidad, que vamos a rifar próximamente”, según detalla el colectivo vecinal en una nota de prensa.

También contará con la implicación de los socios y socias, pagando la cuota perceptiva del año 2021. Además, para aquellas personas que aún no sean socios, la asociación vecinal hace un llamamiento para que se hagan socios.

“Desde la Junta Directiva estamos muy esperanzados e ilusionados en que este proyecto se haga realidad. Mereció la pena hacer todo el esfuerzo que hicimos el año pasado, porque conseguimos hacer felices a muchas personas, especialmente a los mayores y niños”, asegura el Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, Luis Valiente López.

En este sentido, el responsable ha subrayado que algunos mayores ya les están preguntando si se va a iluminar con luces de Navidad este año esta barriada emeritense. “Nuestra respuesta es que lo vamos a intentar y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”, ha apostillado.

Además, según sus palabras, “nosotros nos sentimos muy orgullosos de los vecinos de la Antigua y de nuestros socios, sin su ayuda sería imposible hacer que La Antigua brille con luz propia estas próximas fiestas navideñas”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.