• |
Región Digital

Camilo llena el aforo permitido del Teatro Romano de Mérida por segundo día consecutivo

Con este último concierto se pasa el ecuador del 'Stone&Music Festival' que a partir del próximo fin de semana entra ahora en la parte más internacional.

13 septiembre 2021

El cantante Camilo cerró en la noche de este pasado domingo su segundo concierto consecutivo llenando el aforo permitido del Teatro Romano de Mérida, y con el que el 'Stone&Music Festival' llega al ecuador de su edición 2021.

De nuevo, fueron los más pequeños de la casa acompañados de sus padres, los que en su mayoría coparon los asientos del Teatro Romano en un fin de semana de festival protagonizado por las familias, que arrancó el pasado viernes con el concierto de Vanesa Martín, en el que ya se pudo ver a una gran cantidad de adolescentes.

También destacó el ambiente familiar por los acompañantes que estuvieron arropando durante el fin de semana a los dos artistas sobre el escenario, tanto los padres y familiares más cercanos de Vanesa Martín como del propio Camilo siguieron los respectivos shows desde la orchestra.

En el caso del colombiano, tuvo muy cerca a sus padres con los que se bajó a bailar la canción KESI, una de las más conocidas de su último disco, algo que ya hizo en la noche del sábado cuando aseguró que "no sabía que mi madre conociera estos pasos".

También volvió a destacar la presencia de Evaluna, la pareja del artista de quien reconoce "pienso en ella cada vez que escribo" y con la que interpretó varios temas, entre ellos el conocido Machupichu, según relata la organización del festival en una nota de prensa.

Camilo representó cada una de las canciones de su repertorio con una energía y felicidad que superaba a la anterior, ya que el concierto empezó con 'Favorito', 'Tutu' y 'No te vayas', temas de su primer disco con los que los asistentes entraron en calor para encarar un sinfín de canciones coreadas junto al artista.

El colombiano, que está llevando a cabo la primera gira de su vida, fue muy versátil en un concierto en el que cantó, saltó, bailó, tocó la guitarra e incluso se sentó delante del teclado para interpretar el tema Manos de Tijera.

Al igual que el sábado le dedicó unas palabras a Vanesa Martin, que estuvo presente en el público, durante ambos conciertos el artista colombiano se acordó de otro de los cantantes que han pasado por el 'Stone&Music' en esta edición, Pablo Alborán, a quien agradeció haber sido "el puente para que yo llegase a España" en los instantes posteriores a cantar 'El mismo aire', tema que interpretaron los dos en 2020.

Durante el concierto se pudo escuchar prácticamente su repertorio al completo, aunque las canciones que más se cantaron fueron las del último disco como Bebé o Ropa Cara, canciones que hoy en día triunfan, aparte de en la música internacional, en las redes sociales de los más jóvenes.

La última canción fue 'Vida de Rico', pero el concierto se cerró con Camilo sacando una bandera de la 'Tribu' junto a todo su equipo, mientras bailaban la canción KESI que estaba sonando por los altavoces del recinto.

Por tanto, con el cierre de este fin de semana, 'Stone&Music' pasa el ecuador de su presente edición e inicia la parte más internacional con los conciertos de Andrea Bocelli, God Save The Queen y Plácido Domingo, entre los que también estarán los dos conciertos de José Luis Perales y la actuación de Robe Iniesta.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.