asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las entradas para el concierto de Robe Iniesta en Mérida se ponen a la venta este jueves

En esta actuación el placentino presentará su último trabajo, 'Mayéutica', en el Teatro Romano de la capital extremeña, dentro del 'Stone & Music Festival'

07 septiembre 2021

Las entradas para el concierto que Robe Iniesta ofrecerá el próximo 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del 'Stone & Music Festival', se pone a la venta este jueves, 9 de septiembre, a partir de las 10:00 horas tanto en taquilla física como online.

En concreto, estas entradas tendrán un precio único de 39,60 euros para cualquier zona del teatro, según informa la organización del certamen en una nota de prensa.

Se trata de un concierto en el que el placentino presentará su último trabajo, 'Mayéutica', en el Teatro Romano de Mérida, y para el que la taquilla física abrirá en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que el 'Stone & Music Festival', ofrece esta semana cuatro conciertos, que arrancan este miércoles, 8 de septiembre, a cargo del dúo Estopa. Así, el fin de semana será el turno para Vanesa Martín, el viernes, y para Camilo, el primer doblete en la historia del Festival, el sábado y el domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.