quiron salud
  • |
Región Digital

Cita previa para visitas guiadas, talleres y Escenario Abierto de La Noche del Patrimonio

Para asistir a estos eventos, según el Ayuntamiento de Mérida, es necesario una inscripción, a partir del 9 de septiembre, en el WhatsApp 661 616 208.

07 septiembre 2021

Las visitas guiadas, talleres, cuentacuentos y el Escenario Abierto de La Noche del Patrimonio en Mérida se celebrarán con cita previa. Para asistir a ellos es necesario una inscripción, a partir del jueves, 9 de septiembre, en el WhatsApp 661 616 208.

En concreto, para las visitas guiadas se podrá solicitar hasta el miércoles, día 15, intérprete de signos al correo electrónico: merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org

Así pues, dentro de las actividades de La Noche del Patrimonio, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, se desarrollarán diferentes actividades como talleres, cuentacuentos y visitas guiadas, así como el evento Escenario Abierto.

Además, el taller de teatro clow de Sergio Pérez se celebrará de 18:30 a 19:30 horas en el Paseo del Guadiana (Alcazaba), y estará dirigido a público infantil. La inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) será vía WhatsApp en el teléfono 661616208, y con plazas limitadas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Asimismo, los 'Cuentos Monumentales' de Yörik Cuentacuentos serán de 20:00 a 21:00 horas en el Paseo del Guadiana (Alcazaba), dirigido a público infantil, con plazas limitadas e inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208.

Mientras, el taller de circo de Olga Calle 'La pájara zona creativa' se celebrará de 19:00 a 20:30 horas, en la Plaza de las Méridas del Mundo, para público juvenil (partir de doce años), con plazas limitadas e inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208.

De igual modo, habrá visitas guiadas gratuitas en la Casa del Mitreo, a las 21:30 y a las 22:30 horas, con aforo limitado a 15 personas por pase, e inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208. Esta misma visita guiada se celebrará a las mismas horas en la Casa del Anfiteatro.

Al mismo tiempo, se desarrollará una "Ruta del patrimonio oculto" a cargo de Israel Espino, de 23:15 a 00:15 horas, desde la Plaza de las Méridas del Mundo, y dirigida a todos los públicos.

Además, la actividad "Emérita curiosa para niños. Mérida y más" se celebrará a las 19:30 horas desde la puerta del Alcazaba (entrada del Puente Romano); y a las 21:00 horas desde el mismo lugar.

Finalmente, la actividad "Escenario Abierto" tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba, enfocado a actuaciones musicales en pequeño formato. Se podrá mandar la propuesta hasta el 15 de septiembre a: merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org. Tendrá lugar a partir de las 23:30 horas, dirigido a público juvenil, y con entrada libre hasta completar el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.