asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida conmemora al Día de Extremadura con un vídeo promocional

Representantes de la sociedad extremeña ponen cara al proyecto audiovisual con el que el Consistorio quiere felicitar el día de la CCAA a todos sus vecinos

06 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Mérida se suma a las celebraciones del Día de Extremadura con la difusión de un video promocional.

Así pues, representantes de la sociedad extremeña ponen cara al proyecto audiovisual con el que el Consistorio quiere felicitar el día de la comunidad a todas y todos sus vecinos.

El lema elegido es 'Compartimos Extremadura' como base de la misma identidad que "une" a los emeritenses y extremeños, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Con ello, este año se ha elaborado una campaña de difusión a través de un video promocional protagonizado por artistas, deportistas y músicos locales que dan vida al lema escogido: 'Compartimos Extremadura'. Un lema que recoge la identidad extremeña de cada uno a través de su pertenencia a Extremadura.

La pieza audiovisual se puede ver subtitulada con las herramientas que ofrece youtube y Facebook para las personas sordas. El video promocional se distribuirá a través de los canales oficiales del ayuntamiento, web, redes sociales y youtube y se compartirá los próximos días para sumarnos a las celebraciones con motivo del 8 de septiembre.

Para la grabación del video se han utilizado localizaciones representativas de la capital autonómica como el acueducto de los Milagros, la Alcazaba Árabe o el Puente Lusitania.

Además, sus protagonistas estarán también presentes en carteles que se difundirán por internet para recordar la celebración del día de todas y todos los extremeños.

"Compartimos una identidad, compartimos Extremadura" es la base y el eslogan elegido por el consistorio emeritense para celebrar el "orgullo" de pertenecer a la comunidad autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.