Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
02 septiembre 2021
La Feria de Mérida celebra este jueves, en el recinto ferial, el Día de la Infancia y el Día sin Ruido, tras su aplazamiento este pasado miércoles debido a la previsión de lluvia.
Además, también este jueves se celebra, a las 21:00 horas, el espectáculo infantil 'Chocolandia', en la caseta municipal, mientras que el espectáculo de 'Calavera Mott' comenzará a las 00:00 horas en el mismo lugar.
Cabe destacar que con motivo del Día de la Infancia, habrá precios reducidos en las atracciones en horario de 20:00 a 00:00 horas, a lo que se suma la iniciativa de la Plataforma de Feriantes para recoger kilos de alimentos a cambio de tickets para las atracciones en horario de 20:30 a 22:00 horas.
Por su parte, el Día sin Ruido se desarrollará desde la apertura hasta las 00:00 horas de la noche, mientras que la Delegación de Festejos apela a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir las medidas de seguridad, sobre todo con la obligatoriedad del uso de mascarillas en las atracciones y casetas.
23 diciembre 2025
La Policía apunta a la mala combustión de un calefactor como...
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
