quiron salud
  • |
Región Digital

Varias calles del centro de Mérida estarán cortadas para el acceso a los garajes

Será durante los próximos días 6 y 7 de septiembre, ya que se van a realizar trabajos de fresado del aglomerado de las vías.

02 septiembre 2021

Las calles Félix Valverde Lillo, Arzobispo Mausona y Camilo José Cela de Mérida permanecerán cortadas para el acceso a garajes los días 6 y 7 de septiembre, ya que se van a realizar trabajos de fresado del aglomerado de las calles y se requiere la utilización de maquinaria que impide cualquier tránsito de vehículos.

Así pues, ante esta situación, la delegación de Tráfico y Policía Local del Ayuntamiento de Mérida ruega la colaboración de la Policía Local para poder realizar los trabajos de la manera más segura y que puedan finalizarse en el menor tiempo posible.

En concreto, la empresa responsable de las obras está informando mediante cartelería de esta previsión en todos los accesos a garajes de las mencionadas calles, señala el Consistorio..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.