dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Mérida se suma a la campaña Tierra de Recicladores de Ecovidrio

Persigue la concienciación ciudadana en lo que se refiere al reciclaje de vidrio, por ello, además, incentivarán a los participantes estableciendo premios

01 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Mérida, la Junta de Extremadura y Ecovidrio se unen para alcanzar el reto de reciclar tantos kilos de vidrio como kilómetros hicieron los aventureros extremeños en sus viajes por el nuevo mundo.

Una campaña que se desarrollará hasta el próximo 3 de octubre con la instalación de un contenedor de vidrio de la campaña en la Plaza del Rastro.

Busca la concienciación ciudadana en lo que se refiere al reciclaje de vidrio, por ello, además, incentivarán a los participantes estableciendo una serie de premios, entre los que destaca una bicicleta “Mérida”.

Para ello, toda la información y la participación podrá consultarse en la web www.tierraderecicladores.com. Además, el próximo 2 de octubre habrá un RoadShow en la Plaza de España de 17 a 21 horas y, los exploradores de la campaña recogerán los envases de vidrio de todas las personas que acudan en ese horario y recibirán un obsequio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.