• |
Región Digital

Recogida de residuos sólidos se adelanta a las 17,30 en Mérida por la Feria

Desde el día 30 de agosto al 5 de septiembre, estará operativo el servicio extraordinario de limpieza, tras iniciarse ya en recinto ferial

27 agosto 2021

Lo más destacado de este servicio extraordinario es el adelanto en el horario de recogida de basuras. Con el objetivo de que los operarios del servicio de limpieza puedan disfrutar de las mismas, el servicio de recogida de residuos urbanos se adelanta a las 17,30 horas desde el día 30 de agosto al 5 de septiembre.

Por ello, desde la Delegación de Limpieza se apela a la colaboración ciudadana de manera que no se depositen basuras en los contenedores después de las 17,30 horas para evitar molestias y malos olores.

Por otro lado, los servicios extraordinarios de limpieza incluyen una limpieza diaria del recinto ferial, además de dos recogidas de residuos sólidos, a las 7 y a las 17.30 horas en el periodo comprendido entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Además, se procederá a la limpieza y lavado, diario, de los contenedores del recinto ferial, así como dos baldeos diarios al recinto ferial y a las avenidas colindantes al mismo durante los días de Feria a las 12 y las 20 horas periodo en el que también se realizará un barrido diario a las avenidas colindantes en turnos de mañana y tarde.

Por otra parte, se colocarán en torno a 40-45 contenedores de 800 litros residuos sólidos urbanos en el recinto ferial, además de evacuatorios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.